Feinmann: “Si me pasa algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina y todo el Gobierno”

Medios 16 de agosto de 2022
fein

En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann respondió a los polémicos dichos de Roberto Navarro, quien apuntó contra una serie de periodistas y aseguró que “van a terminar mal”.

El periodista oficialista expresó en su editorial radial: “Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara”.

Y agregó: “El Estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también”.

Al respecto, Eduardo Feinmann respondió a estos dichos: “Hay una desesperación ante las toneladas de pruebas que desnudan lo que es el kirchnerismo, se les está cayendo el relato y ahora intentan tapar eso incitando a fanáticos a que salgan a parar a ciertos periodistas. Nombra a Jorge Lanata, a Majul, a Leuco, a mi... Lo único que estamos haciendo es describir los delitos de Cristina Kirchner. Hay una cierta mafia que empezó a operar a plena luz. Nada es casual, todo tiene que ver con el mismo autor intelectual que es el kirchnerismo. Primero La Cámpora amenazando a los jueces. Ayer Navarro contra periodistas que estamos mostrando lo que pasa”.

Y responsabilizó a Navarro en el caso de sufrir algún ataque contra su integridad: “Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno”.

“Señor ENACOM, ¿va a tomar cartas en el asunto? ¿Es gratis agredir de esta manera? ¿Es gratis incitar a matar? ¿Incitar a la violencia es gratis en este país? ¿Algún fiscal se hará cargo de esta incitación a la violencia?”, insistió.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar