
Unidad tributaria








Con 4 votos en contra, concejales aprobaron el aumento de impuestos municipales






El aumento en los impuestos municipales proyectado para junio será revisado por concejales
Legislativa07/05/2020A partir de una ordenanza aprobada en diciembre del 2019, el próximo mes se actualizará la Unidad Tributaria, de acuerdo a la inflación, con un tope de 23%. Sin embargo, el Concejo Deliberante hará una revisión de la misma, de cara a la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Según la ordenanza tributaria aprobada a fines del año pasado, está previsto un nuevo incremento en junio próximo asociado a la inflación con un tope de 23%. Sin embargo, la crisis por el coronavirus plantea un nuevo escenario y se anticipa un fuerte debate. ¿Habrá marcha atrás?

La concejal olmedista Ana Paula Benavídez, dialogó con “Hablemos de Política” sobre el aumento del 45% de la Unidad Tributaria que fue aprobado por los ediles la semana pasada. Se puso un tope al aumento.

Concejales tratarán el viernes la prórroga del Presupuesto en sesión extraordinaria
Municipal17/12/2019Así lo confirmó Ángel Causarano, presidente de la Comisión de Hacienda, quien detalló que el proyecto cuenta con el visto bueno del cuerpo legislativo. Además aprobarían un 45% de aumento en la Unidad Tributaria para los próximos 4 meses.

Al igual que la Nación y la Provincia, la intendenta de la ciudad Bettina Romero, confirmó que solicitará prorrogar el presupuesto municipal. Además habrá un replanteo de la unidad tributaria.

La intendenta electa de Salta Capital se refirió al proyecto del presupuesto municipal para el próximo año y adelantó que están elaborando uno nuevo, el cual revisará la cuestión. “Vamos a asumir prorrogando el presupuesto que existe”, manifestó.

"Mi corazón late azufre": La Veloz transportará gratis a los familiares de Mina La Casualidad


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




