El puente aéreo trabaja a pleno en el Norte

La asistencia socio sanitaria se desarrolla en los pueblos y parajes afectados de acuerdo al operativo dispuesto por el Gobierno de la Provincia.

Gobierno 21/02/2015

En el operativo desplegado en el norte de la provincia para asistir a las poblaciones afectadas por las inundaciones, los dos helicópteros (Bell 412 y el Bell 407) trabajaron en el puente aéreo dispuesto para el traslado de pacientes y de alimentos.

Desde la Dirección de Aviación Civil se informó que se llevaron ya cinco toneladas entre víveres y medicamentos a los municipios de Rivadavia Banda Norte y Santa Victoria Este. También se hicieron tres vuelos sanitarios y se procedió al traslado del equipo interdisciplinario de los Ministerios de Salud Pública, de Derechos Humanos y de Primera Infancia en parajes de Rivadavia Banda Norte.

Intenso es el trabajo que se desarrolla en los pueblos y parajes afectados de acuerdo al operativo dispuesto por el Gobierno de la Provincia. La asistencia socio sanitaria se concretó, por ejemplo, en San Patricio, La Salvación, La Paloma, El Traslado y La Unión.
 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día