Juan Carlos Romero descartó competir electoralmente en el 2019

"A esta altura no tengo el entusiasmo que tuve cuando tenía 40 años", dijo el ex gobernador.

Política 09/06/2016

En una entrevista con el senador Juan Carlos Romero, fue consultado sobre su futuro político, teniendo en cuenta que en el 2.019 Juan Manuel Urtubey debe abandonar si o si la gobernación al estar impedido Constitucionalmente a presentarse a una nueva re elección. Esto decía: 

Lamas: ¿Políticamente está pensando en el futuro doctor?

Romero: No, no tengo nada pensado, yo tengo trabajo hasta el 2019 en el Senado y no tengo pensado nada en el camino, ni siquiera para después del 19, yo solamente voy a cumplir mi misión y mi tarea ahora, tratar de que a través del diálogo podamos acordar temas y avanzar en temas públicos importantes, los temas de la provincia. Creo que es un buen tiempo éste que marca también el Presidente Macri para abajo de diálogo y de evitar los enfrentamientos estériles y creo que eso va a ser positivo para todos.

Lamas: Y está pensando cuando se retire en el 2019 del Senado de la Nación ¿Le gustaría volver a ser Gobernador de la Provincia?

Romero: No, no creo a esta altura tener el entusiasmo que tuve cuando tenía 40 años.

Lamas: ¿Alguien de su familia a lo mejor que está trabajando regionalmente podría ser?

Romero: Todo el mundo tiene derecho a competir y participar pero no depende de mí, yo es muy posible que el año próximo ayude a los amigos, pero como sector que somos de oposición, pero no necesariamente me involucre yo en la campaña ni en las candidaturas.

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día