#Misterio: Encuentran un hombre acribillado en Santa Victoria Este

El misterioso caso surgió tras la aparición de un hombre herido de bala mientras campeaba animales. Él contó que en el lugar donde fue herido quedó un hombre muerto.

Policiales 10/06/2016

El día miércoles, en el Paraje El Peliar, a 100 kilómetros de Santa Victoria Este, Orlando Paz de 30 años, según relató, campeaba animales y fue herido de bala en estómago, y rozado con otra bala. La herida en el abdomen presentaba orificio de entrada y salida por lo que fue derivado en vuelo sanitario a Tartagal. Estando allí hospitalizado, su madre lo visitó y él le contó que el día que fue herido, esuchó disparos, que lo alcanzaron a él y que en el lugar había un hombre muerto.

Tras esta confesión, la madre dio aviso a la policía y una comisión salió en busca del cuerpo, pero paralelamente Gendarmería recibió un alerta de aborígenes que encontraron un cuerpo sin vida, boca abajo, con manchas de sangre en brazos, piernas, evidente lesiones de impactos de arma de fuego en la zona indicada por Paz.

Al encontrarse el cuerpo, y estar un hombre herido de gravedad en el hospital de Tartagal, la justicia ordenó mantener en carácter de detenido a Orlando Paz de 30 años, con custodia policial hasta tanto se identifique el cuerpo de la persona fallecida, se le practique la autopsia.

Las hipótesis por el momento serían, una cuestión de drogas por la cercanía a la frontera con Bolivia o bien una disputa entre el herido y la persona fallecida.

Fuente: AM 840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día