El IPV inicia un operativo especial de inscripciones para Rosario de Lerma

Ante la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, los habitantes de Rosario de Lerma podrán inscribirse o renovar los datos de sus fichas hasta el jueves 19 de febrero del corriente.

Sociedad 14/02/2015

El Instituto Provincial de Vivienda dispuso un operativo especial para inscripción y actualización de fichas para habitantes de Rosario de Lerma, donde se construyen 90 viviendas del Programa Federal Techo Digno. Las obras presentan un avance del 80%.

Podrán participar del sorteo las familias que hayan actualizado su ficha social desde el 2 de enero de 2014 al 19 de febrero de 2015, fecha en la que cerrarán las inscripciones.El principal requisito para participar es que el grupo familiar no posea propiedad alguna ni porcentaje de ella, a nombre de cualquiera de sus integrantes.
Los postulantes de Rosario de Lerma podrán realizar los trámites de inscripción y actualización en la sede central del IPV, ubicada en Belgrano 1349, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:50, y los martes, también con atención vespertina, de 15 a 18.
El interventor del organismo, Matías Posadas insistió en que el IPV no tiene gestores y que los trámites son personales y gratuitos.

“Nadie debe entregar dinero ni documentación vinculada con su solicitud de inscripción, a quienes en nombre del IPV, lo soliciten. No existe ninguna persona que se presente como empleado del organismo que se encuentre habilitada para recibir dinero: el que lo hiciera, estaría cometiendo una estafa”, advirtió Posadas.
Todos los requisitos para la inscripción pueden consultarse en la pagina del organismo, www.ipvsalta.gob.ar

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día