#Procrear: “Las escrituras van a estar y ellos lo saben”

El coordinador del Programa Crédito Argentino (Procrear) en Salta, Rubén Fortuny, explicó que no hay una demora en las escrituras. “Todavía no llegó ningún crédito aprobado de Buenos Aires”, explicó.

Sociedad 04/07/2016

Tras el reclamo de los beneficiarios, Rubén Fortuny, coordinador del Programa Crédito Argentino (Procrear) en Salta, en diálogo con InformateSalta, explicó que no existen demoras en la entrega de escrituras de los terrenos de la urbanización Zona Norte.

En ese sentido, detalló que las carpetas fueron presentadas recientemente y todavía no fueron devueltas por el banco Hipotecario de Buenos Aires. “Van a volver cuando estén las carpetas suficientes en Buenos Aires. Las escrituras van a estar y ellos lo saben”, dijo.

Además agregó que todavía no llegó ningún crédito aprobado. “Las escrituras van a estar al momento que vuelvan las carpetas. Son 90 días desde que presentan la carpeta, no hay ninguna que esté cumpliendo el plazo”, expresó.

Por último, sostuvo que el día que lleguen los créditos aprobados, van a estar las escrituras y debería estar terminada la obra de infraestructura necesaria para que puedan empezar la construcción. “No habló de las obras de infraestructura total que lleva el terreno, sino de las que son indispensables”, finalizó.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día