Carpa de la Salud en el Cabildo Histórico

Las actividades se desarrollarán hoy hasta las 19 hs. Se tomarán muestras de glucemia, peso, talla y TA presiona arterial. Además se dictarán talleres de salud laboral, RCP, obesidad y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Salud 13/07/2016

A través de un equipo multidisciplinario, conformado por: Enfermeros, Nutricionistas, Psicólogos y Asistentes Sociales; hoy se realizarán tareas, vinculadas a la elaboración de un diagnostico individual de las condiciones de salud de cada uno de los asistentes.

Las actividades están organizadas por la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN). Se busca llegar a los Organismos Públicos con una herramienta concreta, como lo es la información, y la ejecución de políticas preventivas. Además de asistir en la implementación del Programa “Trabajadores Saludables”, desarrollar acciones políticas-sindicales, dando cumplimiento a las Comisiones Paritarias (CyMAT) y brindar a través de una estructura especifica de trabajo, espacios para el desarrollo de consultas, controles, etc., en los ámbitos de Trabajo.

193f60f8-e046-4154-9b0e-d829759ff4a3

Cronograma de Actividades

Día: 13 de Julio de 2016.

Ubicación: Explanada Cabildo Histórico Salta, sobre calle Caseros al frente de Plaza Central “9 de Julio”.-

09:30 Horas

Iniciación de actividades en la Carpa de Salud con toma de muestras de glucemia

Taller salud laboral, trabajo sobre el estrés laboral.

13:30 Horas

Receso. Almuerzo.

16:30 Horas

Taller y Capacitación de RCP. Obesidad. Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. Primero Auxilios.

19:00

Finalización de Actividad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día