Con entradas agotadas, se estrena 50 Sombras de Grey en Salta

A horas del gran estreno, ya no quedan entradas para poder disfrutar de la primera parte de la exitosa trilogía. Gran expectativa a nivel mundial.

Espectáculos 12/02/2015

Este jueves llega a los cines e todo el mundo la película "50 sombras de Grey". Aun no se estrenó y ya se piensa en las próximas secuelas.
Hoy será el gran estreno a nivel mundial de esta historia erótica y sadomasoquista. En Salta, también se podrá disfrutar de este curioso fenómeno de la filmografía moderna, que generó notables expectativas, en las salas del Cine Hoyts, en el Alto NOA Shopping.

“Cincuenta sombras de Grey” es apta para mayores de 16 años, y llega con un hecho inédito en la historia de la cinematografía: en distintas capitales del mundo, las entradas se agotaron antes del estreno.Solo en Estado Unidos se vendieron más de dos millones de entradas anticipadas. En España, las cifras de venta anticipada también son récord con 137 mil tickets.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria escrita por E.L. James que relatará la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. La estudiante de literatura, Anastasia Steele, conoce y comienza una intensa relación con un guapo, aunque atormentado joven, el multimillonario llamado Christian Grey.Una semana antes del estreno, los productores ya lo consideran un éxito y esperan que rompa con las taquillas. Por eso, Universal Pictures ha decidido poner en marcha la producción de sus dos secuelas. No está confirmado todavía por parte del estudio, pero fue el equipo artístico detrás del filme quien lo anunció el viernes pasado en un evento en Nueva York.

Los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, la directora Sam Taylor-Johnson y la escritora E.L. James, aseguraron delante de miles de fans que los dos siguientes libros de la trilogía literaria, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", también contarán con adaptación cinematográfica.

Además, habrán otras novedades hoy en la cartelera del Hoyts Cinema, en el Alto NOA Shopping (avenida Bicentenario 702): la animación Tinker Bell y la bestia de nunca jamás, y la reposición de la clásica Ghost, la sombra del amor.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día