La escuela Arturo Illia ya cuenta con su contraturno de Ingles

Se llevó a cabo la inauguración de la extensión de jornadas de inglés, que permitirá a los alumnos capacitarse en dicho idioma. La inauguración la realizó la ministra de Educación Analía Berruezo, quien remarcó la importancia del logro.

Educación 25/07/2016

Con mucho entusiasmo y expectativas, se llevó a cabo la inauguración oficial del Instituto de Ingles, perteneciente a la Escuela de Comercio Arturo Illia, que permitirá a sus estudiantes profundizar en su capacitación de dicho idioma.

La inauguración se llevó a cabo durante la mañana de este lunes 25, con la presencia de la Ministra de Educación, Analía Berruezo, quien precisó a la prensa los detalles: “Se trata de una ampliación de un instituto de inglés con extensión de jornada, acompañando el equipo de conducción de la escuela que presento esta propuesta, y a partir de esta articulación con el Profesorado de Lenguas Vivas, hoy hacemos realidad esta inauguración”.

Así, los más de 1500 alumnos de esta escuela de gestión pública podrán asistir a clases contra turno de inglés y poder tener una instrucción en una lengua distinta. Esta disposición se suma a la gama de ofertas de este tipo que ofrece el Ministerio, como ser los Institutos de Idiomas, que ofrecen becas de viaje al exterior.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día