#MuerteTaxista: Familiares ya reconocieron al conductor

Se trataba de Exequiel Villa de 49 años, quién fue encontrado sin vida en el B° Constitución esta madrugada. Además la Fiscalía Penal 4 confirmó que el hombre recibió dos disparos de arma de grueso calibre en la zona de la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Justicia 05/08/2016

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que culminó la autopsia practicada al cuerpo de Exequiel Villa de 49 años, encontrado sin vida dentro del auto Renault Clío que conducía esta madrugada en barrio Constitución.

Se pudo confirmar que el deceso se produjo por dos heridas de arma de fuego que recibió en la zona de la cabeza y que fueron provocadas por un arma de 9 mm.

Los familiares de la víctima se hicieron presentes en la Unidad de Graves Atentados, donde fueron atendidos por el Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público, donde se les brindó contención y también se entrevistaron con el fiscal para interiorizarse de la causa.

Personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales continúan realizando pericias y tareas de investigación en el lugar del hecho con el objetivo de levantar muestras e indicios en el automóvil.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día