Caso José María García: El juicio quedó suspendido sin fecha

La Sala V del Tribunal de Juicio informó que el juicio contra Mauro Cabral por tentativa de homicidio en contra de José María García y contra otras tres personas por agresión con arma impropia contra García, su hermano y un amigo quedó suspendido.

Justicia 08/08/2016

La jueza Mónica Faber de la Sala V del Tribunal de Juicio decidió que la audiencia de debate por la tentativa de homicidio y agresión con arma impropia contra José María García y contra otras dos personas sea pospuesto por motivos personales, con fecha a establecer, publicó el Ministerio Público Fiscal. 

Las audiencias debían desarrollarse desde hoy hasta el 12 de Agosto. Los imputados son Mauro Hernando Cabral por la tentativa de homicidio en perjuicio de José María García y a Otto Bornes, Mauricio Javier Alanis y Francisco Maximiliano Chiliguay por agresión con arma impropia contra José María y Manuel Jesús García y Mauro Enrique Carrazana.

Cabe recordar que el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, recibió a representantes del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia, personal del Ministerio de Justicia de la Nación, pedidos realizados desde la presidencia del Club San Lorenzo de Almagro, familiares e incluso una carpeta con 5000 firmas solicitando que se lleve la causa a juicio en distintas oportunidades.

José María García fue hincha de San Lorenzo brutalmente golpeado a la salida de un partido el 29 de enero de 2014.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día