#ParoEnGasnor: “La idea es llegar a un acuerdo lo antes posible”

El gerente de Gasnor, Nicolás Ebermayer, aseguró que hay buena predisposición de la empresa y el sindicato para llegar a una solución. Además aseguró que las guardias de emergencias funcionan normalmente. La atención se restablecerá el martes.

Sociedad 11/08/2016

Nicolás Ebermayer, gerente de Gasnor, en diálogo con InformateSalta, confirmó que pese a las medidas de fuerzas llevadas a cabo por los trabajadores de la empresa, “el servicio se sigue brindando de una manera segura”.

En ese sentido, expresó que las guardias de emergencias funcionan normalmente. “Todo lo que es urgencias está cubierto, incluso la misma gente que está haciendo paro, si hay una emergencia, sale a atender normalmente”, aseveró a InformateSalta.

Ebermayer aseguró que lo único que no pueden brindar al usuario hoy es atención al público. “Solo se frena es la posibilidad de llegar a la oficina, la parte comercializar o atención al cliente”, señaló.

3

Si bien aclaró que no se están recibiendo consultas de forma formal, manifestó que “la misma gente que está de paro, contesta las dudas de los usuarios”. “Por más que esté cerrada la oficina, cualquier reclamo que haya ingresado en el día de la fecha está siendo atendido normalmente”, agregó a InformateSalta

En ese marco, para despejar dudas, aclaró que el sistema de facturación sigue interrumpido, por ende, no se está cortando el servicio. “Estamos pendiente a lo que dictamine la justicia, las disposiciones de ENARGAS y la Secretaría de Energía, para que vuelva todo a la normalidad”, dijo.

Con respecto a las negociaciones, sostuvo que la empresa y el sindicato siguen dialogando para levantar las medidas. “La idea es llegar a  un acuerdo y llegar lo antes posible, siempre hay buena predisposición de las partes para juntarse”, afirmó.

Por último, sostuvo que mañana se cumplirá el tercer día de la medida de fuerza, por lo cual, sumado a que el lunes es feriado nacional, la atención al público se reanudará recién a partir del día martes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día