Imputan por usurpación de título a un falso mecánico dental

Se trata de Jorge Oller quien no rindió ante el Colegio de Odontólogos para obtener el título habilitante como mecánico dental y por lo tanto no está registrado en Salud Pública. El Presidente del Colegio Odontológico denunció al sujeto.

Justicia 24/08/2016

Un hombre, fue imputado por el delito de usurpación de título a partir de la denuncia realizada por el Presidente del Colegio de Odontólogos de Salta. No está habilitado como mecánico dental y además realizaba prácticas en boca reservadas a los odontólogos.

La denuncia, la realizó Juan Martín Villar, en su calidad de Presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, quien da cuenta que Oller no rindió el correspondiente examen de habilitación ante el Colegio de Odontólogos, y no estaba registrado en un registro de la Secretaría de Salud Pública. Explicó, que aun contando el mismo con dicha inscripción no podría realizar maniobras en boca ya que este trabajo es de exclusiva incumbencia para odontólogos profesionales.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, imputó ayer a Jorge Oller por el delito de usurpación de título, en calidad de autor material y en perjuicio de la Administración Pública.

 Fuente: Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día