El heredero en realidad sería heredera

Pese a haber encontrado a un hombre del mismo nombre al que busca un mendocino para dejarle su herencia, los datos aportados no coincidieron. Sin embargo, apareció una señora que podría ser la hija que tanto está tratando de encontrar.

Sociedad 25/08/2016

Comprometido con la búsqueda de un mendocino que quiere encontrar a su hijo salteño para dejarle su herencia, el periodista Guillermo Kripper llegó hasta la localidad de Rosario de Lerma, donde según se indicó, viviría.

Tras 6 horas de búsqueda, y con la colaboración hasta del intendente Ignacio “Nacho” Jarsún, encontró el domicilio de Héctor Bernabé Gómez, sin embargo y pese a llevar el mismo nombre de la persona buscada, los datos aportados no coincidieron.

Casi desahuciado, Kripper regresó a su hogar y recibió un mensaje que cambió radicalmente la búsqueda del heredero. Una señora, de nombre Susana Farfán, escuchó la noticia y cree ser la hija de Héctor Gómez.

Esta mañana, en comunicación con el programa Salta Directo, Susana dio muchos datos que parecen indicar que el heredero en realidad sería ella.  “Ayer escuché la noticia y había muchas cosas que coincidían con mi papá, cosas que mi mamá nos iba contando cuando éramos chicos,” dijo.

Al escucharla atentamente, los ojos de muchos quienes trabajan en el canal se llenaron de lágrimas de emoción. El nombre de su abuela, su edad y hasta el nombre, aunque cambiado posteriormente de su padre, tan solo algunas de las coincidencias.

La mujer pudo mantener un contacto telefónico con quien al parecer sería su padre. “Yo hablé con él, está muy impactado por la noticia, es una persona muy cerrada y la reacción de él es como de quedarse mudo, no sabe qué hacer,” contó.

Si bien aún restan definir algunas cuestiones, crecen las esperanzas de que Susana sea la hereda y que esta conmovedora historia tenga un final de cuentos de hadas ¡Crucemos los dedos!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día