Crimen del taxista: Se imputó a uno de los acusados

Roberto Vicente Arias, alias “huevo” fue imputado como partícipe necesario del delito de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía en perjuicio de Ezequiel Mariano Villa. El otro imputado será trasladado a Salta desde la provincia de Santa Cruz.

Justicia 26/08/2016

La fiscalía penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, realizó, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, la audiencia de imputación de Roberto Vicente Arias, alias “Huevo” de 40 años.

Arias, está acusado de ser partícipe necesario en el homicidio del taxista Villa y fue detenido el miércoles tras los allanamientos realizados en el marco de la causa. En su declaración, asistido por un defensor oficial, el imputado negó toda participación en los hechos y dijo conocer solo de vista al principal imputado.

En tanto, Alejandro Colpari, “Loco”, acusado de ser el autor material del hecho, permanece detenido en la ciudad de Río Gallegos, desde donde será trasladado en las próximas horas por una comitiva policial de Salta hacia esta ciudad para ser imputado.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día