Lo mejor de la Ópera llega al Mercado Artesanal

La asociación Salta Lírica presenta una nueva fecha de su ciclo “Opera en tu barrio” a concretarse, en esta oportunidad, en las instalaciones del Mercado Artesanal, el día domingo 28 de agosto a las 19 hs. Entrada libre y gratuita.

Cultura 26/08/2016

Con la participación conjunta de Salta Lírica y la Orquesta de la Fundación Stradivari, “Opera en tu barrio” llega al Mercado Artesanal. Bajo la dirección del Maestro Luciano Garay, este domingo 28 de agosto desde las 19 hs, y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de fragmentos de las óperas más conocidas por el público en general interpretados con la calidad y armonía que Salta Lírica suele ofrecer en cada una de sus presentaciones.

Sobre Salta Lírica

Salta Lírica es una asociación civil sin fines de lucro que promueve el género lírico. Para ello, formará jóvenes artistas y desarrollará un espacio de excelencia en Salta para que la ópera pueda ser apreciada por todos.

El objetivo de Salta Lírica es abrir este tipo de manifestaciones culturales a toda la provincia en sentido amplio; queremos por un lado, dar accesibilidad a los espectáculos llevándolos al interior, y además queremos formar y perfeccionar a los artistas que integran los elencos de estos espectáculos, fomentando y cultivando así el recurso humano del Norte Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día