Pereyra Rozas: Defensa del Consumidor brindara atención especial a beneficiarios de Procrear

El organismo del Ministerio de Gobierno habilitará una mesa especial en España 1.350 que funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 horas. El objetivo es atender consultas y reclamos de los beneficiarios de Procrear en terrenos del ex Pereyra Rozas.

Gobierno 02/09/2016

La Secretaría de Defensa del Consumidor habilitó una mesa especial para que los beneficiarios de Procrear en terrenos del ex Pereyra Rozas, con irregularidades en su situación crediticia, puedan hacer consultas o presentar un reclamo. La acción se realizó a través de la Subsecretaría de Conciliación en Consumo. 

El tema fue analizado en una reunión que la titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Carina Iradi, mantuvo con la subsecretaria de Conciliación en Consumo María Emilia Ruiz y el director de la Unidad de Desarrollo Habitacional y Programas Crediticios Rubén Fortuny.

Coincidieron los funcionarios en la necesidad de facilitar a esos beneficiarios la vía para que realicen consultas sobre su situación crediticia o realicen gestiones para resolverla. La mesa quedó habilitada en las oficinas de Defensa del Consumidor, España 1.350, que funcionan de lunes a viernes de 8 a 16.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día