Imperdible agenda para disfrutar al máximo el fin de semana

InformateSalta te acerca los mejores eventos que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad. Para chicos, para grandes, para la familia, para todos los gustos y edades: Salta ofrece una variada agenda de actividades.

Cultura 16/09/2016

El clima acompaña y la agenda del fin de semana te invita a salir. Es por eso que desde InformateSalta te acercamos los eventos más destacados que tendrán lugar en Salta durante los próximos días. Tomá nota y elegí lo que más te gusta:

VIERNES

• ¡Márama vuelve a Salta!: Esta noche, a las 21:30hs., el Estadio Delmi vibrará junto a la banda joven más popular de Latinoamérica. Será en el marco de su gira nacional "Todo comenzó bailando Tour", que llevará a la banda de gira por varias ciudades de nuestro país y países limítrofes.

• Esta noche, Martín Buscaglia presenta “Hombre Orquesta”: A las 22 hs. en Plaza de Almas (Balcarce 575) Martín Buscaglia presentará sus canciones en un show único e íntimo.

• “Minas Jodidas” con doble función: Mar Tarres presenta “Minas Jodidas” en su nueva versión "Cambio marido por un par de Zapatos", más de 50 monólogos para reírse sin parar e identificarse sobre todo. Será en El Teatrino, el viernes 16 de septiembre con dos funciones. a las 21.30 y 23.30 hs.

• Cabales llevan su folklore a Casa de La Cultura: El conjunto folklórico se presentará el viernes 16 de septiembre a partir de las 22 hs en la sala Juan Carlos Dávalos de La Casa de la Cultura (Caseros 460, Salta).

• Ciclo de cine francés en el Cine Espacio INCAA: El Cine Espacio INCAA presenta el ciclo “Cinco botones para una muestra”, una elección de cinco producciones de diversidad de géneros y estéticas y surge del acuerdo entre ambos países. La primera de las funciones será el viernes 16 a las 22 Hs. con la proyección de "Timbuktu" de Abderrahmane Sissako

SÁBADO

• Flor Peña estrena en Salta “Me Canto Encima”: Una biografía musical donde la polifacética Florencia Peña hace un colorido y delirante recorrido por las canciones que han sellado su vida. Estreno nacional en Salta en Teatro del Huerto. Sumate a una de sus cuatro únicas funciones, la primera de ellas, el sábado 17 a las 22 hs.

• Un viaje por los sonidos de Latinoamérica: Dos músicos ofrecen un recorrido por los sonidos de Latinoamérica, con especial anclaje en Argentina, pero con apertura a un sinfín de músicas que se cruzan en el camino. Juntos emprenden una búsqueda musical que se dará por única vez este 17 de septiembre a las 21 hs. en el Complejo de Bibliotecas y Archivos.

• Yacones presenta “Íntimo”: La banda salteña "Yacones" empieza a despedir "Para tu alma", su primer trabajo discográfico. La cita será el sábado 17 de septiembre a las 22 hs. en El Teatrino, ubicado en la esquina de Aniceto Latorre y Alvear. Las entradas ya se encuentran a la venta.

• Ciclo de cine francés en el Cine Espacio INCAA: El Cine Espacio INCAA presenta el ciclo “Cinco botones para una muestra”, una elección de cinco producciones de diversidad de géneros y estéticas y surge del acuerdo entre ambos países. El día sábado 17, se proyectará "Las nieves de Kilimandjaro" de Robert Guediguian, a las 20 hs, mientras que a las 22 hs. tendrá lugar "Suzanne" de Katell Quillévéré.

DOMINGO

• Sumate a la Variette Primaveral de Circo Aruna: Este domingo el Anfiteatro del Parque San Martín se llenará de música, malabares, acrobacias y mucho más. Con sorteos e invitados especiales, Circo Aruna te invita a pasar una tarde diferente: desde las 17 hs., con entrada libre, a la gorra.

• Domingo de meditación y silencio: Yoga Emilio y el Salón Hari Narayan nos acercan una propuesta diferente para comenzar este domingo de manera especial: en silencio. Congregados en Parque Bicentenario, se realizará una caminata, se dará una clase de Yoga y el primer sonido que saldrá de los participantes será el canto de Mantras. Desde las 9 hs en Parque Bicentenario.

• Ciclo de cine francés en el Cine Espacio INCAA: El Cine Espacio INCAA presenta el ciclo “Cinco botones para una muestra”, una elección de cinco producciones de diversidad de géneros y estéticas y surge del acuerdo entre ambos países. El día domingo se proyectará: "Une bouteille á la mer" de Thierry Binisti, a las 20 hs. y "Camille Redouble" de Noémie Lvovsky a las 22 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día