Para Ramos, el Ministro de Salud no conformó a diputados

Tras una larga exposición, el Ministro de Salud Pública de la provincia no supo dar respuestas a las requisitorias de los diputados de la comisión de salud, quienes lo convocaron ante la preocupante situación que se vive en toda la provincia.

Legislativa 22/09/2016

El pasado martes, la comisión de salud se reunión con el titular del área a nivel provincial, Oscar Villa Nougués. El presidente de la misma, Eduardo Abel Ramos no se mostró del todo complacido con las respuesta brindadas por el funcionario provincial.

Es una lástima que las soluciones no lleguen, pueden haber buenas intenciones pero con eso no alcanza, luego del recorrido realizado por capital e interior vemos que son muchas las necesidades que en la mayoría de los casos están supeditadas a cuestiones presupuestarias y otras tantas a políticas de reestructuración” indicó.

El diputado Ramos, quien también es secretario general del gremio de ATSA se lamentó que a la fecha no haya novedades respecto al paso a planta permanente de trabajadores que se encuentran en situación irregular, de los monotributistas que esperan un contrato de locación de servicios,  de la cobertura de cargos vacantes y más aún que no haya novedades respecto a la falta de recurso humanos e insumos para hospitales y Centros de Salud.

La Comisión de Salud resolvió pasar a un cuarto intermedio para analizar las respuestas del ministro y obrar en consecuencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día