El peor regreso del ex campeón

La vuelta del Potro Abregú generó gran expectativa, tal es así que copó el complejo deportivo Nicolás Vtale, pero en el tercer round nadie pudo creer lo que pasó.

Deportes 24/09/2016

El tucumano Carlos "Potro" Abregú, salteño por adopción, perdió por nocaut antes de lo pensado y ante un rival que parecía más fácil. Sin embargo el misionero Juan Carlos "mano de piedra" Pedrozo lo mandó a la lona en el tercer round.

Fue tal la indignación del público que algunos inadaptados se treparon al ring y uno de ellos propinó dos golpes de puño a Pedrozo, rápidamente apartado por miembros de la esquina del Potro, quien todavía estaba semi inconsciente tendido en el suelo.

Un solo guante fue suficiente para noquearlo en una esquina, sin embargo el árbitro antes de dar por finalizada la pelea por nocaut técnico dejó que el norteño recibiera algunos golpes más, innecesarios, que terminaron por liquidarlo.

El historial de Pedrozo no lo colocaba exactamente como favorito, todo lo contrario, tras su regreso después de una suspención no ganó una. El Potro en cambio es estrella del NOA y ex campeón sudamericano.

De esta manera, se constituyó en la pelea más importante ganada para Pedrozo y la peor derrota para Abregú, quien le ganó a boxeadores de alto nivel internacional, rompió varios invictos y se constituyó en favorito, pero el de anoche fue un regreso para el olvido.

Fuente: FM 899

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día