El adolescente confesó “haberse mandado una macana con la vecina”

La mujer fue hallada tirada en el piso de una habitación, luego de la alerta a la policía por parte de los vecinos. También se confirmó la detención del adolescente de 16 años, luego de una presentación junto a sus padres en la comisaría del B° San Carlos.

Justicia 05/10/2016

De acuerdo a un informe brindado por el Fiscal N° 1, Pablo Rivero se confirmó que el hallazgo del cuerpo de Clara Castro se produjo ayer alrededor de las 19 hs en su domicilio del B° San  Carlos. La profesora y contadora, según las primeras pericias, registraba la existencia de una agresión física.

“A través de los llamados de los vecinos que notaban que no había movimiento en el domicilio de la Sra. Clara, se procede al ingreso y se pudo observar a simple vista a una persona tirada en una de las habitaciones” relató el fiscal Rivero.

Además, todavía no se descarta totalmente que el móvil de la agresión haya sido un robo, se confirmó la detención de un joven de 16 años. “Durante el curso de la investigación se efectuó una presentación por parte de sus padres de un menor en la comisaría de San Carlos, que de manera voluntaria dijo tener una cierta intervención en el fallecimiento de Castro”.

En consecuencia, tal como lo adelantó InformateSalta, la causa fue remitida al Juzgado N° 3 de Menores, a cargo del doctor Hugo Fernández Esteban. “Ahora es quién continuará la investigación junto al CIF y la división de homicidios.

Se aguarda los resultados de la autopsia de Clara Castro que serán remitidos al juzgado del Dr. Esteban.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día