Noche Brasilera en La Ventolera

El viernes 14 a las 21.30 hs. Fátima Colombo, Eloy Notario y Emiliano Herrera presentarán un repertorio de música popular brasilera de compositores como Caetano Veloso, Chico Buarque, Marisa Monte, Baden Powel, Cartola y Gilberto Gil. Entrada $70.

Cultura 12/10/2016

La Ventolera se llenará de ritmos este viernes 14 a partir de las 21.30 hs. cuando Fátima Colombo, Eloy Notario y Emiliano Herrera interpreten un imperdible repertorio de música popular brasilera.

Sobre los artistas

Fátima Colombo: Estudió violín y canto en el Conservatorio de la ciudad de Buenos Aires y en la Escuela de Música de Salta. También se formó con diferentes profesores particulares. Fue integrante de diferentes coros y orquestas en Buenos Aires y en Salta. En esta ciudad comenzó a desarrollar proyectos de música popular como el dúo de música brasilera, junto a Eloy Notario y el grupo Zambagasta de folclore latinoamericano.

Emiliano Herrera: En el año 2009 completa sus estudios como Profesor de Arte en Música – Régimen especial percusión, en la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta. Estudió con los maestros Oscar Gómez, Martín Misa y Martín Bonilla entre otros. Actualmente se desempeña como profesor de percusión en el "Plan de Coros y Orquestas para el Bicentenario" y en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

Eloy Notario: Es Licenciado en Artes Musicales, egresado de la Universidad Católica de Salta, donde estudio bajo la dirección del reconocido guitarrista Salvador Rueda. Actualmente se dedica a la docencia y a las actividades artísticas musicales. Como músico sesionista ha participado de diferentes festivales folklóricos a nivel nacional como Cosquín. Ha producido y participado en grabaciones con artistas como Lucia Díaz de Vivar y el grupo folklórico “Vida y Sueño”. En el año 2013 tocó en el reconocido festival “Guitarras del Mundo” compartiendo escenario con guitarristas como Federico Díaz y Jaime Velasco Ayensa. Además integra un proyecto de música folklórica latinoamericana denominado “Chicano trío” junto a Victoria Cataldi y Pablo Chireno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día