El movimiento sindical ratificó su apoyo a Urtubey
Representantes de los distintos gremios se reunieron con el gobernador y le manifestaron su voto de confianza. “Es el único ejecutor válido de políticas de crecimiento,” dijeron.
Política29/01/2015El gobernador, Juan Manuel Urtubey, recibió a los dirigentes gremiales este mediodía en la residencia de Finca Las Costas. Allí, los dirigentes coincidieron en que deben profundizarse las políticas que instrumenta el Gobierno de la Provincia desde fines de 2007 para que en Salta todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades. Además, le manifestaron su voto de confianza al proceso político que lidera.
El titular de las Organizaciones Gremiales Peronistas, Pedro Cruz, y el secretario de Finanzas de la CGT Salta, Pedro Serrudo, encabezaron el grupo que reconoció la importancia de que el movimiento obrero participe de manera activa junto al Ministerio de Trabajo provincial en el control y fiscalización de las condiciones de trabajo y parámetros laborales, para continúen mermando los índices de informalidad y se continúe garantizando condiciones dignas en los distintos ámbitos de trabajo.
Urtubey intercambió opiniones con representantes de las 62 organizaciones peronistas: Sindicato de Televisión, SUTEP, AMET, SMATA, Sindicato de Ceramistas, Sindicato de Comercio, UPCN, CGT Salta, UTA, SADRA, Luz y Fuerza, UOCRA, Sindicato del Seguro.
“Desde nuestra visión como sector del trabajo, confiamos y apoyamos al compañero Juan Manuel Urtubey como ejecutor válido de las necesarias políticas de inclusión y generación de fuentes genuinas de trabajo. En virtud de ello se requiere el firme apoyo y esfuerzo colectivo para dar continuidad a la vigencia del compañero Urtubey”, indicaron.
Los secretarios generales de los gremios que integran la CGT Regional Salta y las 62 Organizaciones Peronistas destacaron en un documento que el mandatario provincial reúne la capacidad, convicción y compromiso que el pueblo salteño requiere para atender sus necesidades con un “elevado criterio de equidad y justicia social”.
Fuente: Parte de prensa