Desmienten patoterismo a una mujer en barrio Limache

Luego de que InformateSalta hiciera pública la denuncia de una mujer golpeada en su vivienda en la zona sur de la ciudad, su ex marido y su actual pareja salieron al cruce.

Policiales 25/10/2016

La señora agredió a mi hija, le dio una cachetada en la sien, mientras lavaba el auto. Mi hija la frenó, la tomó por el cuello y la llevó para un costado, del lado donde está el poste de luz. La señora tropezó con unos escombros y cayeron las dos, ella se dio contra el poste y se lastimó la cabeza y el tabique”, contó en la redacción de InformateSalta Norma Bercher, la denunciada, quien además realizó una contradenuncia.

El conflicto se desarrolla en torno a una disputa familiar por la potestad de la vivienda en barrio Limache. “Estoy divorciado legalmente de la señora. Ella abandonó el hogar hace 10 años y yo después de que salió la sentencia de divorcio recuperé la casa y me puse al día con todas las deudas. Ahora me quiere sacar. Ya estamos en trámite de división de bienes”, contó en tanto Daniel Calatayud.

Construí mi parte al lado de la casa original, añadió, pero hace 5 años me puse en pareja con Norma. Cuando ella se enteró, comenzó a venir y busca la forma de que la saquen de la casa, con el pretexto de visitar a mi hijo y nuera que viven en la parte original de la vivienda”.

Por las reiteradas agresiones, la justicia dictaminó “una orden de prohibición de acercamiento mutua el 18 mayo 2016. Algo que ni siquiera cumple. Yo no me puedo ir de mi casa, ella vive a siete cuadras”, agregaron.

Tanto Daniel como Norma, aseguran que el conflicto ocurrido el domingo en el que se festejaba el día de la madre, inició por unos escombros que generan suciedad.

“Mientras mi hija lavaba el auto el agua se acumuló en la entrada de la casa, justamente por los escombros que no quieren sacar. Ahí comenzó todo. Ella salió y comenzó a insultarla. Tengo cinco denuncias contra esta mujer”, detalló Norma.

Cuando la mujer cae al frente el poste, se dio la vuelta y se le prende del pelo a mi hija. Mi hijo vino a ayudarme, nadie la patoteo. Los vecinos están de testigos. Se presentaron voluntariamente en la Comisaría porque están cansados de sus problemas”, finalizó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día