La supuesta Asamblea convocada por la UTA es ilegítima

Mediante publicaciones en diarios locales, buscan confundir a la población. La convocatoria a asamblea extraordinaria efectuada por estas personas, no es más que un ardid para desestabilizar a la Seccional Salta.

Sociedad 06/11/2016

La UTA Seccional Salta desmiente y rechaza la legitimidad y legalidad de la supuesta asamblea general extraordinaria para el día 22 de noviembre que se diera a conocer en los clasificados de un diario de circulación local.

Las personas que dicen representar a compañeros afiliados de la entidad sindical, con absoluto desconocimiento del estatuto de la entidad, pretenden convocar a una asamblea inexistente, para elegir un organismo de gestión y junta electoral que sin perjuicio de no existir estatutariamente, jamás fuera objeto de aprobación de parte de las autoridades de la comisión directiva nacional.

La convocatoria efectuada por estas personas, no es más que un ardid para desestabilizar a la Seccional Salta que tiene sus autoridades con plena vigencia.

Llamativamente este intento golpista y artero se efectúa en el seno de un conflicto gremial entre la entidad sindical y el corredor 3, por el que se convocó a todos los compañeros a apoyar esta medida a favor de los trabajadores de la UTE transporte San Ignacio y transporte Lagos SRL.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día