Hoy comienza la era Ragusa en Juventud

Salvador Ragusa, flamante técnico de Juventud, hará su presentación ante el plantel y luego hablará con los medios. Será su primera práctica. El objetivo es clasificar cueste lo que cueste.

Deportes 14/11/2016

Tras la fecha libre, el ex técnico de Gimnasia y Tiro, Salvador Ragusa, comenzará un nuevo período en Juventud Antoniana, en reemplazo de Jota Jota López, quién renunció la semana pasada luego de la victoria ante Concepción de Tucumán.

Ragusa viene de dirigir justamente al ‘cuervo’ tucumano, donde no le fue bien y no pudo torcer la mala compaña, ya que en seis partidos, solo ganó dos, es decir, que de 18 puntos en juego, solo pudo rescatar 6.

Lo más positivo de su currículum es el ascenso de Gimnasia al Federal "A" y que es uno de los pocos técnicos que conoce muy bien la categoría y a los jugadores de la zona.

Ahora tendrá la posibilidad de dirigir al equipo de Lerma y San Luis, que viene de capa caída y necesita imperiosamente empezar a amigarse con la victoria, ya que solo restan 5 fechas, antes del inicio de los playoffs.

Ragusa tendrá solo cinco días para armar el equipo, que pondrá el próximo viernes, desde las 22 horas, ante  Zapla, equipo que viene de ganar con seis goles.  La buena noticia para el entrenador es que ya podrá contar con el goleador, Gustavo Balvorín, y también con el habilidoso volante Ricardo Gómez.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día