Se quedaron dormidos en la calle y les robaron todo

Los dos hechos ocurrieron durante el fin de semana, bajo el mismo modus operandi. Al verlos adormecidos en la vía pública, se sientan a un lado y cuando nadie los observa, le sustraen todo lo que pueden. Fueron detenidos.

Policiales 17/11/2016

El fin de semana, en horas de la madrugada, dos personas, por razones que se desconocen, se quedaron dormidas en la vía pública, situación que fue aprovechada por oportunistas, quienes en cuestión de segundos y sin sospechar que todo había quedado grabado en las cámaras de seguridad, le sustrajeron sus pertenencias.

El primero de los hechos ocurrió el sábado, alrededor de las 4 de la mañana, en la intersección de San Martín e Ituzaingó. Un sujeto, de 34 años, domiciliado en barrio Santa Lucía, fue detenido luego de sustraer el celular a un hombre, quien no se enteró del hurto hasta que fue alertado por la policía.

En tanto, también sobre Ituzaingó pero en intersección con San Luis, el viernes, alrededor de las 4.30 horas, se detuvo un hombre, de 35 años, a quien se le secuestró una mochila con pertenencias de otro, que yacía dormido sobre la calle.

Afortunadamente, los damnificados lograron recuperar sus pertenencias, debido al efectivo accionar de los policías, quienes tras ser alertados por los operadores del Centro de Videovigilancia, detuvieron a los causantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día