Para Navidad quiero… una heladera

Lucas, un pequeño de barrio San Benito, tiene un pedido muy especial para Papá Noel, pero no para él sino para su abuela quien no tiene los recursos para comprar una heladera.

Solidaridad 25/11/2016

En un acto de total amor hacia su abuela, Lucas, un pequeñito del barrio San Benito, pide a Papá Noel para esta Navidad, una heladera. “Se le echan a perder los pollos, las verduras porque no tiene plata para comprarla,” contó el niño, quien también expresó su deseo de tener una bicicleta.

La señora, en tanto, explicó que toda su vida priorizo la necesidad de Lucas y sus hermanitos y por eso nunca pudo comprar el electrodoméstico, esencial para cualquier familia. “Yo cobro una pensión y no me alcanza. Tengo epilepsia convulsiva y los remedios, una cosa, otra, la edad que tengo y todavía no la puedo comprar,” dijo.

Si bien el nene aún no escribió su cartita, si algún alma caritativa puede colaborar con la causa y brindarles unas fiestas de fin de año distintas a esta familia, la dirección de la vivienda es Barrio San Benito, manzana 307 C, lote 3.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día