


Manos Abiertas presentó su informe sobre personas en situación de calle
En la jornada de ayer, Manos Abiertas realizó la tradicional rendición anual de cuentas y actividades en el nuevo Centro de Día Cura Brochero.
Solidaridad02/12/2016Esta nueva sede, que cuenta con apoyo de la Cooperadora Asistencia de Salta, se convirtió en el proyecto destacado del año para la fundación, aumentó en un 10% la inserción social y laboral de las personas que se alojan en la Hospedería el Señor y la Virgen del Milagro.
Entre otros proyectos de este año, se presentó junto a APC y Fundación Markani REVELARES, una alianza de organizaciones sociales de la Provincia de Salta, que se ocupan de ayudar a las personas que viven en la calle y decidieron unirse para incidir en políticas públicas que propendan a solucionar la problemática y crear redes de apoyo para salir de esta situación a quienes así lo desean. Apoyadas por ALIAR y la Unión Europea, se presentó un avance del primer informe sobre la problemática de la situación de calle en la Provincia de Salta.
Quienes deseen sumarse a la fundación pueden comunicar de 9 a 13 hs. al 0387 4329083, por email a [email protected] o personalmente en Caseros 752, dpto 2.
InformateSalta dialogó con Alicia Cuenya Lemos; Presidente de la Fundación Manos Abiertas, Gonzalo Guzmán miembro de Acción Pública Ciudadana e Iñaki Albisu, Coordinador del proyecto ALIAR y proyectos de Poder Ciudadano.







¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado
















