Analizan este martes el informe presentado por Agrotécnica Fueguina

A las 9 Hs. de este martes, se realizará el Plenario en el Concejo Deliberante con el objetivo de analizar el informe presentado por la empresa Agrotécnica Fueguina sobre la construcción del San Javier IV y el plan de contingencia y saneamiento del módulo San Javier I.

Legislativa 05/12/2016

Se buscará conocer también los requerimientos que exigirá el DEM para la disposición final de residuos sólidos urbanos y cualquier otro aspecto referido al contrato y pliego de condiciones particulares del Servicio Esencial de Higiene Urbana.

La convocatoria fue dispuesta mediante Resolución aprobada por el cuerpo, consignando además la invitación a funcionarios municipales, profesionales e instituciones.

Durante el tratamiento de la iniciativa en la última Sesión Ordinaria, el concejal José Britos (PO), autor de la iniciativa, dio detalles de los objetivos, afirmando: “No conocemos los términos del nuevo contrato entre el Municipio y la empresa, este encuentro permitirá discutir los temas planteados. Debemos tener detalles de la negociación ya que éste es el contrato más importante que tiene el Municipio y es un servicio más que fundamental para la población”.

En la Resolución sancionada se dispone cursar invitación a funcionarios de la Secretaría de Gobierno, de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, de la Secretaría de Hacienda y al Procurador General. Se agregan además los profesionales técnicos miembros de la Comisión Interdisciplinaria de Auditoria a la labor de la Empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F; el Instituto de Investigaciones en Energía no Convencional - INENCO CONICET; y el Responsable de la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día