


Más niños se suman al cuidado del agua
Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, está visitando las colonias de vacaciones para enseñar a los chicos la importancia del uso responsable del agua.
Sociedad23/01/2015Es así que en los últimos días el programa estuvo en la Colonia Las Golondrinas, de la localidad de San Lorenzo. Allí compartieron una jornada de concientización junto a más de 20 niños de la zona, donde se brindó una charla educativa sobre el agua y sobre la importancia de utilizarla responsablemente.
Custodios del Agua está iniciando su quinto año de accionar, luego de haber finalizado 2014 con muy buenos resultados, ya que el programa llegó a más de 8 mil niños de la provincia y más de 90 establecimientos educativos.
Durante las próximas semanas Aguas del Norte continuará el recorrido por las colonias de vacaciones y, al iniciar el ciclo lectivo 2015, se retomarán las visitas a las escuelas y plantas potabilizadoras de la empresa.
Fuente: Parte de prensa












¿Vuelven a los privados? Alertan un regreso de alumnos por "cuotas más estables"






Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo





