El “bicidiputado” atraviesa el tramo final de su cruzada por Malvinas

Legislativa 31 de diciembre de 2016
El diputado Emanuel Sierra está en Londres dialogando con todas las personas que se interesaron por la campaña “Talk about Malvinas,” que busca consensos entre argentinos e ingleses por las islas, a través del diálogo.

Emanuel Sierra, el “bicidiputado” llegó a Londres con su campaña por las Islas Malvinas y permanecerá unos días más en la zona para continuar el contacto con los jóvenes ingleses, principales interlocutores en estos días.

Cabe recordar que el legislador salteño emprendió su viaje desde el 20 de diciembre y, con el lema “Talk about Malvinas” atravesó Inglaterra, donde dialogó con todas las personas que se acercaron a interesarse por su campaña.

Sierra 2

“La mayoría son jóvenes que no habían nacido durante el conflicto bélico, pero lo conocen. En cambio la gente mayor sabe de qué se trata y coinciden en que ‘Malvinas está más cerca de Argentina…’, dejando entrever lo que piensan pero prefieren no decir”.

Sierra eligió atravesar Inglaterra a bordo de su bicicleta porque tiene como política recorrer la provincia de Salta de este modo, para concientizar en contra de las adicciones y promover la vida saludable, con el deporte como bandera. Lo hace en cada receso legislativo y ya recorrió casi la totalidad del interior provincial. Además, tuvo asistencia perfecta en 2016 a las sesiones en la Cámara de Diputados de Salta.

Cabe destacar que se trata de una campaña iniciada por el diputado cuyo objetivo es atravesar el país a bordo de su bicicleta, promoviendo el consenso de los argentinos y los ingleses, a través del diálogo por las Islas Malvinas.

Sierra 3

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar