Reyes Magos: Más de mil niños viajaron gratis en el Teleférico

El administrador del Complejo Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, destacó la gran concurrencia de gente a los festejos. “Tuvimos un día espectacular,” dijo a InformateSalta.

Sociedad 06/01/2017

Con entrada libre y gratuita, más de mil niños viajaron y disfrutaron el día de Reyes Magos en el Complejo Teleférico y cima del Cerro San Bernardo. Así lo confirmó a InformateSalta el administrador del predio, Martín Miranda.

Fue un día espectacular. A pesar de que llovió por parte, no se movía nadie, los payasos seguían con su actuación, los chicos no se movían, los papás también, así que muy buena onda de todo el mundo para poder festejar el día de Reyes,” dijo a este medio.

teleferico 2

Si bien aún no cuentan con un cómputo final, aseguró que superaron los mil pequeños durante toda la jornada, de los cuales alrededor de 500, la mitad, se quedó en la cima del cerro en la tarde. “Sumamente exitoso el día, la organización y gracias a Dios salió todo bien. Los chicos se llevaron su bolsita, su golosina, su sorpresa. Hubo sorteo de regalos más lindos también,” indicó.

El show principal estuvo a cargo de los payasos Solicito y Alejito, quienes robaron las sonrisas de los homenajeados. “Hicieron un show maravilloso, muy lindo, la verdad que los chicos muy entretenidos con música, con juegos, con música especial. Una jornada diferente, linda y respetando lo que es el clásico Teleférico con su festejo de Reyes Magos,” contó finalmente Miranda.  

teleferico 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día