Homicidio en Norte Grande: Ya son dos los detenidos por el hecho

Se trata de David “Cuqui” Carrizo, quien habría herido con el arma blanca a Elvis Leonel Pérez, y de Emanuel “Pipi” Barranco. Los dos serán imputados en la jornada por homicidio simple.

Justicia 09/01/2017

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, intervino en el homicidio de Elvis Leonel Pérez, ocurrido ayer a la madrugada, cuando el joven caminaba por las calles del barrio y fue agredido por dos personas a golpes y con un arma blanca en la zona del tórax.

Según consta en la denuncia efectuada en la Comisaría 10, por la madre de la víctima, los vecinos le dieron aviso que su hijo estaba lesionado en la vía pública, en inmediaciones de la Escuela Cristobal Colón, en la zona Sudeste de la ciudad. Concurrieron rápidamente al lugar y el joven fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde falleció producto de las lesiones recibidas.

detenidos

El fiscal, ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho y se logró ayer la detención de Emanuel “Pipi” Barranco, como uno de los sospechosos de la agresión. En tanto, en las últimas horas se logró aprehender a David “Cuqui” Carrizo, quien era buscado por estar señalado como quien provocó la lesión con el arma blanca.

La causa, será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos serán imputados hoy por el homicidio simple del joven Elvis Leonel Pérez.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día