Luciano Castro y Sabrina Rojas, los secretos fit de la pareja

Recientemente casados, los actores disfrutan de sus vacaciones en La Feliz, donde lucen orgullosos sus figuras tonificadas. Cómo es la rutina diaria que los llevó a tener un cuerpo que es la envidia de muchos.

Cultura 12/01/2017

Para quienes pasan horas y horas entrenando, en los gimnasios, en el hogar u otro lugar, el verano es el tiempo al que se le apunta para la máxima expresión de los resultados. En la playa, los apasionados por la actividad física tienen un espacio apropiado para sacar a relucir la figura trabajada. Tal es el caso de Luciano Castro y Sabrina Rojas, el reciente matrimonio que se luce en Mar del Plata, publicó Infobae.

 La pareja de actores está disfrutando de un periodo de descanso tras un exitoso año. Con cuerpos codiciados por muchos, ambos levantan suspiros del público. El torso y la silueta tonificados casi a la perfección levantan la curiosidad del resto acerca de cómo mantienen tamaña figura. El mayor secreto de estas dos celebridades es no negociar las horas de entrenamiento en la jornada diaria.

Él, apasionado por el boxeo

Algo reacio a los medios, hace un tiempo Luciano Castro se animó a dar a conocer datos de su vida personal que sorprendieron. La rutina cotidiana la arranca desde bien temprano: se levanta a las 5 para entrenar. Todas las mañanas requieren de al menos una hora diaria en el gimnasio. El actor contó que hace 1000 abdominales para ostentar el abdomen aclamado por la platea femenina.

Ella, con la danza como estandarte

La carrera de Sabrina Rojas dio un cambio radical en los últimos años, pasando de chica sexy de tapa de revista a súper mamá de dos hijitos. En poco tiempo dio a luz a Esperanza (3 años) y Fausto (uno), sin embargo la capacidad de recuperar la silueta rápidamente generó la envidia de las mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día