“La gente siempre espera ver fútbol y más cuando es de Primera”

Sergio Plaza, secretario de Deportes, aseguró que hay gran expectativa por el triangular de verano ya que hace 11 años que no se realizaba en la provincia. Mañana saltan a la cancha Independiente y Atlético Tucumán.

Deportes 19/01/2017

A pocas horas de la apertura del torneo de verano en Salta, Sergio Plaza, secretario de Deportes de la Provincia de Salta, en diálogo con InformateSalta, destacó la expectativa del público salteño por disfrutar nuevamente de la presencia de equipos de Primera División, más teniendo en cuenta el parate del fútbol local.

Plaza resaltó que se trata un torneo que hace 11 años no se hacía en Salta. “La gente si bien es futbolera, como que se cansa un poco de los torneos locales, donde hace mucho tiempo que no se logra un ascenso, y bueno siempre espera estos partidos para ir a verlos, y para estar cerca y ver equipos de primera,”, subrayó.

En ese marco, se refirió al partido de mañana entre Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda, a disputarse desde las 22 horas, en el estadio Martearena. “La venta viene bien y la expectativa también”, aseguró, a la vez que agregó que hay mucho entusiasmo por el clásico entre “El Rojo” y la Academia. “

Además destacó el hecho de que Salta aparezca en la pantalla en el verano. “Lo van a ver en todo el país, y lo importante es que esté Salta y no otra provincia como normalmente pasa. Está todo preparado, así que esperamos que sea una fiesta”, dijo.

Por último, aseguró que la presencia de equipos de Primera División también incentiva otras áreas como el turismo. “Más allá de lo que pueda llegar a recaudar la provincia con el partido, pueda llegar a crecer en turismo, y puede promocionarse en la televisión.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día