Invitan a los jóvenes a ‘hablar de política’

Matías Assennato, secretario del Área Metropolitana, convocó a una reunión sin signos políticos ni banderas. Se llevará a cabo a las 16.30 horas, en El Teatrino. “No pedimos ni adhesiones ni afiliaciones, queremos gente que quiera cambiar el mundo”, dijo.

Política 24/02/2017

El secretario del Área Metropolitana de la provincia, Matías Assennato, en diálogo con InformateSalta, convocó a los jóvenes a participar de un encuentro para hablar de política hoy, a partir de las 16.30 horas, en El Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre y Alvear.

En ese sentido explicó que la idea es ser un canal de participación para todos aquellos que no saben cómo llegar a meterse en la política. “Acá no pedimos ni adhesiones,  ni afiliaciones a ningún partido queremos hablar de política, queremos identificar lideres jóvenes, gente que quiera cambiar el mundo y darles esa oportunidad”, dijo.

para sumar a la

Assennato reconoció que no tiene muy buen prensa, ya que para muchos está muy relacionada con la corrupción y con las cosas que traen problemas. “La política no es mala es la herramienta que tenemos para transformar la realidad, para cambiar las cosas que nos duelen para hacer que las cosas que están bien sigan funcionando”, sostuvo.

Por el contrario, aseguró que es una herramienta de transformación. “Los políticos somos los que tenemos que demostrar de que madera somos, necesitamos que entre gente buena, con ganas, que tenga ese compromiso con la sociedad, que quiera cambiar la vida de otros, porque también es la forma de cambiar la vida de uno”, agregó.

Finalmente, reiteró la invitación para todos aquellos que tengan ganas de sumarse. “No exigimos nada más que ganas de sumarse, los invitamos a todos los que quieren ser parte de esto tan bueno que es la política”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día