


Universitarios expondrán su rechazo a la suba del boleto de SAETA
Desde la Federación Universitaria de Salta (FUSA) anticiparon el rechazo al incremento en el precio del boleto de transporte urbano y lo expresarán en la Audiencia Pública del viernes.
Sociedad13/01/2015Al respecto la presidenta de FUSA, Aien Salvo dijo por Aries que el incremento del boleto no se condice con las políticas nacionales.
Ejemplificó esta situación citando la baja del 5% del costo de los combustibles y con las palabras del ministro Randazzo, quien anunció que no incrementará la tarifa de trenes ni colectivos.
Respecto a menos de 20 personas inscriptas para participar de la Audiencia Pública, la referente universitaria atribuyó esta situación a un aprovechamiento porque en esta época la gente está de vacaciones.
“Esta suba que pretende realizar SAETA afectará a la sociedad, y una de las banderas que levantamos es que la Universidad no puede ser un ente aislado al resto de la sociedad”, dijo Aien Salvo.
Desde la Federación Universitaria de Salta convocan a los vecinos para debatir sobre el incremento del precio del boleto de transporte urbano el jueves a las 17 en la glorieta de Plaza 9 de Julio.
Fuente: FM Aries










Embarazo adolescente: Los partos y cesáreas entre los 10 y 14 años disminuyeron un 46%









Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"








