Tras un episodio de epilepsia, chocó contra un poste

Sucedió esta mañana en Deán Funes y Alsina cuando una conductora perdió el control del auto y terminó impactando. Se trató de una mujer de 40 años que luego debió ser asistida por el SAMEC.

Accidente 16/03/2017

Alrededor de las 7.35 de la mañana, los sistemas de emergencia de la Capital fueron alertados por un siniestro vial en Deán Funes y Alsina. Al llegar al lugar, personal de la Subsecretaria de Prevención y Emergencia se dieron con una mujer de 40 años en el interior del vehículo.

De acuerdo al primer informe del SAMEC, la conductora habría sufrió un episodio de epilepsia lo que provocó que perdiera el control de auto e impactara contra un poste.

 siniestro vial dean funes

“Se realizaron los cortes de tránsito pertinentes para que Criminalística pueda realizar las pericias” indicó Nicolás Kripper, titular del área municipal. Además informó que durante la atención al siniestro vial, a pocos metros, se produjo un segundo choque entre dos automóviles.

“Pedimos paciencia a los conductores por los cortes porque a pocos metros está una de las escuelas con mayor público escolar. Salir con tiempo” agregó Kripper.

 

Por último, el subsecretario de Prevención y Emergencia sostuvo que por día durante la mañana se registran un promedio de 5 accidentes. En consecuencia, solicitó que los conductores respeten las máximas de velocidad en calles y avenidas. Recordó que ayer, un choque en cadena se produjo en Av. Bolivia debido a no respetar la máxima y la distancia con los otros autos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día