Contundente triunfo de Los Infernales ante Mitre

En el Estadio Delmi, Los Infernales le volvieron a ganar al combinado tucumano de Asociación Mitre, por 87 a 68. Clasificó 6to a los Playoff.

Deportes 28/03/2017

Otro atractivo choque protagonizaron los equipos norteños en la segunda división del básquet argentino: el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Además, Salta Basket cumplió con otro de sus objetivos: clasificarse sexto a los playoffs de octavos de final –zona de reclasificación- que comenzarán el 5 de abril.

Mucha intensidad pero sobre todo buena efectividad fue lo que demostró el equipo comandado tácticamente por Ricardo De Cecco en el arranque del partido. Los del Jardín de la República, por su parte, sintieron el sopetón de movida y tuvieron que luchar desde atrás con una diferencia inicial de 15 puntos.

En la segunda parte Los Infernales no bajaron el pie del acelerador y la diferencia se siguió ensanchando, ese capítulo lo ganaron 21 a 15. Una gran noche colectiva pero también individual de los salteños ante su gente.

 La diferencia obtenida permitió que los juveniles infernales: Agustín Fernández, Nicolás Crausaz, Cristián Cruz y Iván Vicentin –éste último suele tener sus minutos- terminaran cerrando el encuentro a toda orquesta en el Delmi.

Una nueva fiesta se desató en la capital salteña con Los Infernales en el TNA, ganaron de manera categórica 87 a 68 ante Mitre de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día