Salta, entre los destinos preferidos para Semana Santa

Un sitio de hoteles realizó un ranking, donde la provincia quedó en el Top 10 de los sitios elegidos para viajar durante la semana de Pascuas. ¡Mirá en qué lugar se ubica!

Turismo 04/04/2017

Se viene Semana Santa y muchas son las personas que aprovecharán los días de la Pascua para permitirse viajar unos días y descansar en medio de la rutina. En ese contexto, Salta fue elegida nuevamente como destino turístico, quedando entre los sitios preferidos para visitar.

Según un relevamiento que realizó el sitio Trivago.com,  Salta se encuentra en el 8° lugar dentro de un top 10 de sitios preferidos por la gente para visitar en Pascuas. La Ciudad de Buenos Aires encabeza el ranking,seguido por Puerto Iguazú y por Mar del Plata respectivamente. En 7° lugar, antes de Salta, está Playa del Carmen en el puesto 7, mientras que la ciudad brasilera Búzios en el 9°.

En cuanto a los destinos internacionales, las preferidas son Barcelona, Roma, Cancún, Rio de Janeiro, Colonia del Sacramento, Foz de Giauzí, Florianópolis y Santiago de Chile.

El sitio de turismo también señala que la estadía promedio de la gente se ubica en 5 días. Al mirar solo los destinos nacionales, la estadía promedio se reduce a 4 días y sube a 6 días para los destinos internacionales. En cuanto a la categoría del alojamiento los argentinos eligen en un 15% los alojamientos de 5 estrellas a un precio promedio de búsqueda en $3812, 33% de los viajeros seleccionan alojamientos 4 estrellas a un precio promedio de $2393 por noche y el 27% selecciona alojamientos 3 estrellas a un precio promedio de $1716.

55a210_6e392ff927534ee4bace44c579b6b61e~mv2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día