Santiago Godoy considera “inoportuna” la suba de colectivos

A través de su cuenta en Twitter se refirió al pedido de las empresas de transporte de realizar un nuevo aumento.

Sociedad 26/04/2017

Luego de que empresas de colectivo dieron a conocer, a través de una solicitada, la posibilidad de que peligre el sistema de transporte urbano por insuficientes incrementos, que desfinanciaron a los corredores, el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy consideró “inoportuna” una nueva suba.

A través de su cuenta de Twitter dijo, “en medio de crisis subir el boleto de Saeta es inoportuno. Los empresarios deberían hacer un esfuerzo hasta que repunte la economía”, manifestó. Su postura fue replicada en las redes sociales por quienes utilizan el colectivo como medio de transporte y no están en condiciones de asumir un nuevo aumento.

En ese marco anunció la presentación de un proyecto para que se convierta en ley el boleto gratuito para estudiantes y jubilados. El mismo será tratado en comisiones y luego en el recinto. El objetivo es el de garantizar el beneficio a ambos sectores de la sociedad.

Claudio Mastrandrea salió a decir en distintos medios que la nueva suba sería de 90 centavos, aunque admitió que aún no comenzaron a realizar los trámites administrativos para concretar el aumento.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día