Marcos Urtubey busca que "la tercera sea la vencida"

El piloto salteño no logró terminar la carrera en las dos primeras fechas y sueña con dar el batacazo en el autódromo de Concepción del Uruguay - Entre Ríos. No obstante, tendrá el desafío de correr con lluvia. “Ojalá salga todo bien”, dijo.

Deportes 10/05/2017

Con la ilusión de cerrar una gran carrera, el piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “Pro Racing” disputará la tercera fecha del calendario actual de TC2000, en el Autódromo de Concepción del Uruguay - Entre Ríos.

Marcos, en diálogo con InformateSalta, detalló que contará con la ventaja de conocer el circuito, puesto que corrió allí el año pasado por el Top Race Juniors. Sin embargo, tendrá que superar un duro escollo: la lluvia. “Va a ser mi primera vez, que puedas terminar o no es azar porque no solo dependes de vos, sino del error ajeno”, dijo.

Si bien no pudo terminar la carrera las dos primeras fechas, la primera porque lo chocaron y la segunda por una falla en el auto, se mostró ilusionado en hacer un gran papel. “La idea es terminar lo más adelante posible”, sostuvo.

urtu tc2000

Con respecto a las cuestiones a trabajar, aseguró que debe manejar las dos tracciones de igual forma, tanto delantera como trasera. “Yo en la tracción trasera me siento más cómodo, me gusta más, pero se que tengo que ponerle pilas a la delantera para remarla y tratar de llegar a un gran nivel”, expresó.

Además reconoció que muchas veces paga caro su forma agresiva de manejar, y otras tantas, no lo acompaña la suerte. “Es mi primer año en el Top Races Series, debo aprender de los errores, creo que la tercer fecha va a ser un punto de inflexión, ojalá se de todo bien”, dijo.

marcos 3ra fecha-03

Por último, brindó sus sensaciones sobre su última participación en el Top Race Series. “Me sentí muy bien, fue una linda carrera en Chaco,  la verdad que me sorprendió porque es un circuito que nunca le terminás agarrando la mano, es muy técnico, muy trabado, creo que fue muy bueno el resultado”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día