Rosario de Lerma: quisieron robar una moto y escaparon sin ella

Efectivos de tránsito sorprendieron a tres sujetos cuando sustraían una motocicleta y la usaban para fugarse. Sin embargo, después la abandonaron. Por el hecho hay un detenido de 21 años.

Policiales 17/05/2017

Un robo fue frustrado en la localidad de Rosario de Lerma, donde efectivos de Tránsito de esa localidad detuvieron a uno de los 3 ladrones, quienes robaron una motocicleta y luego la abandonaron cuanto trataban de fugarse.

Según se supo, el hecho ocurrió durante la jornada del martes, cerca de las 15:40 horas, cuando efectivo de Tránsito Municipal divisaron a tres hombres que estaban intentando robar una motocicleta, la cual estaba detenida cerca de las vías del ferrocarril, a 100 metros de calle Irigoyen.

Cuando los uniformados se dieron cuenta del intento del robo, inmediatamente procedieron a identificar a los sujetos, quienes emprendieron la fuga de la autoridades al ser sorprendidos. Sin embargo, el escape lo hicieron con la motocicleta en funcionamiento.

moto robada

La policía solicitó refuerzos, los cuales pudieron encontrar la motocicleta, la cual los ladrones decidieron abandonar en inmediaciones de Avda. La Paz y S. de Chile. Mientras, un policía que estaba patrullando de a pie logró detener a uno de los ladrones.

El dueño de la motocicleta resultó ser un albañil, quien se encontraba trabajando al momento de sufrir el robo de su vehículo. Mientras, el sujeto demorado de 21 quedó detenido por el ilícito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día