Con las tribunas repletas, San Antonio se quedó con el duelo de villas

En la cancha de Libertad, el “Bajo” le ganó al “Fortín” por 2 a 1 por la novena fecha del torneo Anual, ante un gran marco de público. Una realidad que contrasta con la poca concurrencia en los partidos de los equipos ‘grandes’ de Salta.

Deportes 29/05/2017

Ante un gran marco de público, que le pusieron color y calor a la fría tarde en el estadio de Libertad, San Antonio le ganó a Villa Primavera por 2 a 1 en el marco de la novena fecha del torneo Anual.

A los 6 minutos, según indicó la crónica de Realidad Deportiva, la Villa se adelantó en el marcador tras una gran definición de Fabricio Rojas que se la picó al portero Rivero. Los minutos transcurrían y el “gallito” empezó a adueñarse de la pelota pero no podía lastimar a la defensa visitante.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Hugo Rivero buscó el empate, pero le faltó la puntada final. Por ello, a los 25 de la complementaria apareció nuevamente Fabricio “el pollo” Rojas con otra gran definición, para ampliar la diferencia a favor de San Antonio.

villas

Pese al 2 a 0 parcial, el “gallito” no bajó los brazos y continuó buscando el gol, que llegó a los 33 minutos tras un testazo de Emanuel Correa. A partir del descuento, empezó otro partido. El “bajo” esperó replegado en su campo, mientras que Primavera monopolizó la pelota, pero sin opciones claras en ofensiva.

San Antonio se quedó con el clásico villero y ahora es escolta de Central Norte junto con Villa Primavera que, tras la derrota, perdió la chance de igualar en puntaje al cuervo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día