Mario Peña: “La violencia contra la mujer pasa por otro lado”

El periodista se refirió al menú propuesto por el Hotel El Portezuelo en donde le daban nombre de mujer a cortes de carne.

Sociedad 29/05/2017

El fin de semana la Multisectorial de Mujeres, junto a otros organismos salieron a repudiar públicamente la oferta gastronómica del Hotel El Portezuelo, que en su cara de menú ofrecía platos de carnes argentinas, con el nombre de mujeres del espectáculo. Al respecto, el periodista Mario Peña salió al cruce “la violencia contra la mujer pasa por otro lado”, sostuvo al aire.

Chicas aflojen, se están rascando el pupo todo el día. Hay problemas mucho más graves”, dijo en su programa Compartiendo su Mañana mientras presentaban el tema. En ese contexto habló de la galantería del hombre hacia la mujer y diferenció ese concepto del machismo.

Carta menu hotel el portezuelo

“Esto generó indignación, incluso en el colectivo en contra de la violencia contra la mujer, quienes emitieron un comunicado muy duro, muy enérgico aduciendo que hubo discriminación a la mujer tomada como objeto. La mujer como una interpretación sexista”, insistió el presentador del tema.

Peña finalmente adujo que en la carta, que debieron cambiar hace dos semanas, también presentaban menús con el nombre de futbolistas como una forma de homenaje a personajes argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día