Buscan identificar un cuerpo hallado en el Arenales

Se trata de un hombre que fue encontrado el 7 de abril flotando en el río. No tenía documentación y por su estado no pudieron extraer huellas dactilares.

Justicia 31/05/2017

La justicia salteña busca identificar el cuerpo de un hombre que fue encontrado hace dos meses flotando en el río Arenales. Sin documentación y por su avanzado estado de descomposición, no lograron extraer sus huellas dactilares.

Fue encontrado en inmediaciones de Finca Moldes, La Isla, por un hombre que caminaba por la zona y lo vio. Si bien personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), trabajó en el lugar, hasta el momento no lograron dar con su identidad.

El bóxer que llevaba puesto

El cuerpo llevaba puesto una remera mangas cortas gris, marca DC, con logo en el pecho y un calzoncillo tipo bóxer claro con una etiqueta marca GAP talle XL. Los forenses no pudieron realizar la autopsia por el mal estado del cuerpo, lo que imposibilitó conocer la causa de muerte. Lo que lograron establecer es que llevaba entre 5 y 20 días de fallecido.La División Homicidios cotejó los registros de personas reportadas como desaparecidas, para ver si alguno coincidía pero el resultado fue negativo. Se difunden las fotografías de las prendas con el objetivo de que algún familiar o conocido pueda reconocerlas e identificar al fallecido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día