Noe Aybar nos presenta “En mi soledad”, su nuevo clip

Compartiendo la excelencia de los paisajes de los valles salteños, Noe Aybar nos acerca “En mi soledad”, su nuevo video y pieza clave de “En vuelo”, su primera placa.

Cultura 01/06/2017

En su paso por InformateSalta, la cantante vallista nos presentó “En vuelo”, el primer material discográfico de Noe Aybar. De género folklórico moderno, con un mix bastante amplio, la placa incluye desde zambas y chacareras hasta sayas, huaynos y baladas. Se titula de esa forma porque las canciones  invitan dejarse llevar por sus melodías y letras.

Así como pudo precisar a InformateSalta, el álbum está compuesto de 11 temas, con letras de Daniel Cuevas, la participación de Tony Izkierdo en los coros (ambos integrantes de los Izkierdos de la Cueva), una zamba de Daniel Tadey, un tema de su autoría y 5 covers.

“En mi soledad” es el track que Noe eligió para filmar su nuevo videoclip. El mismo se rodó en la Quebrada de Cafayate, aprovechando su belleza y estética relacionada directamente con "En Vuelo", el disco de Noe Aybar. Te lo presentamos:

 

Además de presentarnos sus novedades, la cantante ofreció su talento ante los lectores de InformateSalta:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día