El Tren a las Nubes aumenta una salida para las vacaciones de julio

Diego Valdecantos, administrador del tren, confirmó que suman un día de actividad para la 2da quincena de ese mes. Ya hay un 70% de ocupación para los viajes.

Turismo 15/06/2017

Salta se prepara para recibir a miles de turistas durante las vacaciones de invierno con buenos porcentajes de reserva hotelera, y el Tren a las Nubes no se queda atrás siendo uno de los grandes atractivos que ofrece la provincia para el receso de julio.

En diálogo con Somos Salta, el administrador del Tren, Diego Valdecantos, adelantó que sumarán un día más a las salidas de la reconocida locomotora. “Estamos aumentando salidas en las dos últimas semanas de julio, estamos saliendo los martes, jueves, viernes y sábados”, anticipó.

Esta medida se debe a la gran demanda de salteños y turistas para disfrutar del recorrido y conocer los paisajes de la provincia durante el periodo vacacional de mitad de año. “Para las vacaciones, venimos en la venta con un 70% de ocupación”, precisó Valdecantos.

tren d

Las expectativas para la actividades del Tren en julio son sumamente alentadoras, como lo señaló el administrador: “Estimamos que, sobre todo, la segunda quincena de julio va a estar colmado recibiendo turistas de nivel nacional y sobre todo de Buenos Aires, cuando salen ellos de vacaciones”.

Valdecantos recordó que el uso de los salteños del Tren es entre un 15 y 20% a lo largo del año, destacando que aprovechan la promoción de $750 el viaje, a comparación del precio turista de $1750, lo cual significa “una buena oferta que el salteño está aprovechando”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día